Clases


Ven a bailar!

Si te gusta la zumba, si disfrutas con el ballet, si prefieres los bailes modernos, o tal vez unos buenos bailes latinos, ven a la Escuela de Baile Melanie. Una buena forma de hacer ejercicio disfrutando.

Ven a una de nuestras clases por tan solo 25-42€ al mes, o apúntate a dos por tan sólo 60€ al mes. También tenemos ofertas para familias numerosas.

Si buscas la coreografía perfecta para tu despedida de soltera, tu boda, o cualquier evento que celebres, no dudes en traer tu música, y nosotros haremos que esa canción especial lo sea aun más.

“Hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos”

Vicki Baum.

Se realizan dos festivales anuales en los que participa todo el alumnado.

Llevamos 8 años siendo seleccionadas por el Ayuntamiento de León para acompañar a sus Majestades los Reyes Magos en la Cabalgata de Navidad de la ciudad.

En los últimos años, la escuela ha sido seleccionada por un establecimiento leonés y una importante sociedad recreativa para ambientar la feria de Abril en nuestra ciudad.

Participantes en los flash mob de danza que se han hecho en la ciudad y en las ediciones del “día zombi” de las fiestas de León.

Además, del año 2014 al 2017, fuimos el grupo de cheerleaders oficial del equipo profesional de baloncesto de León, el CB Agustinos Eras.

En los últimos años somos también las bailarinas en los conciertos del músico y compositor Román González.


Horario 18/19